Ante las cuestiones planteadas se recuerdan los siguientes puntos, que no han cambiado:
- Como siempre, la asociación no vende libros.
- Como siempre, la reserva de libros conlleva ser miembro de la asociación. Quien no deseaba ser miembro no necesitaba hacer reserva.
- Como siempre, la información se traslada a los asociados en las asambleas generales y en el despacho de la asociación en las horas indicadas en la web. En caso de necesitar contactar en otro horario se puede consensuar fecha y hora, contactando a través de los medios existentes: teléfono, web, e-mail. (Nota aclaratoria: el hecho de encontrarnos en la calle, en una tienda, o en cualquier otro lugar no supone que tengamos necesariamente que hablar de temas de la asociación en ese momento y con cada persona que lo desee, quizá ese momento no nos venga bien a nosotros.)
- Este año la asociación ha alcanzado un acuerdo con un proveedor con determinadas condiciones para la adquisición de libros. Evidentemente, este acuerdo afecta exclusivamente a asociados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario