viernes, 20 de junio de 2014

Adrián Guillem: Premio extraordinario de primaria

La Consellera de Educación Cultura y Deporte, María José Català presidió, el pasado martes 17 de junio, la segunda entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Valencia, entre los que se encontraba nuestro alumno Adrián Guillem Vallés. La Consellera entregó en el Palau de les Arts de Valencia el reconocimiento como mejores alumnos a 340 estudiantes de municipios de Valencia.

Los alumnos galardonados recibieron un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Además, se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico mediante una diligencia específica que deberá cumplimentar el centro docente en que el alumno haya finalizado la etapa.

Acompañando a Adrián estuvieron, por parte de la Dirección del colegio, Virginia Burchés y Maria del Carmen Chanzá. 

Cabe destacar que aproximadamente 1 de cada 300 alumnos de Primaria alcanza el reconocimiento del Premio Extraordinario, por su esfuerzo y los resultados obtenidos en esta etapa educativa.

¡¡¡¡ ENHORABUENA ADRIÁN !!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario