lunes, 9 de septiembre de 2013

Aviso: Abono y Devolución


Estimados/as padres y madres:
La última semana hemos recibido muchos correos con peticiones y modificaciones de lotes parciales, pero la avalancha de correos con peticiones el último día propuesto nos ha desbordado completamente.
Como comprenderéis, necesitamos tiempo para realizar los cambios solicitados y comprobar el abono o devolución, en cada caso. Con este motivo os pedimos más tiempo para ello.
Entendemos que cada uno de vosotros conoce con exactitud qué le falta de abonar o que debe recibir de la asociación. Para agilizar el tema os proponemos:


  1. Si conocéis el abono a efectuar, por ejemplo porque hicisteis un redondeo en el cajero, os pedimos que realicéis el abono en:
    1.  La oficina del AMPA
    2. A través de la tutora del curso, en un sobre cerrado con el nombre del alumno y curso.
    3. Transferencia bancaria indicando nombre del alumno y curso. La cuenta es la misma que donde realizasteis el abono de los libros.
  2. Si no lo recordáis, o bien es una devolución, una vez comprobado avisaremos mediante carteles en las puertas y en el tablón de anuncios, nuestra web y Facebook con las fechas propuestas para ello.


Os pedimos colaboración. Somos un grupo reducido y cada vez el número de alumnos es mayor.
Os dejamos el enlace al cartel que hemos puesto en las entradas al colegio: Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario