lunes, 22 de septiembre de 2014

Reunión AMPA

En octubre retomamos nuestras reuniones mensuales. 

La próxima será el próximo día 2, a las 17:30.

Habeis podido comprobar que somos pocas personas trabajando en la asociación y mucho el trabajo por realizar, sobre todo en esta época de libros.
Os rogamos considereis la necesidad de formar parte del equipo de la asociación, desde aqui queremos plantearos que haya, al menos, un representante por curso (1º Infantil, 2º Infantil, ...etc) para poder canalizar las cuestiones de cada curso y gestionar cada tema que surja mejor y más rápidamente.
Os esperamos en esta reunión para apuntaros.

Intentaremos atender a todos/as aquellos asociados/as que os acerqueis con cuestiones pendientes.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Nuestro recuerdo a D. José Luis López

Nos ha impresionado el repentino fallecimiento de D. José Luis López.
Somos conscientes que en momentos como éste ninguna palabra es suficiente, sin embargo queremos enviar por este medio nuestro más sentido pésame en nombre de todas las personas que formamos la asociación.

Nuestras oraciones y pensamientos están con su familia.

Modificación de atención a los asociados durante este mes

Por motivos de búsqueda y elaboración de los libros de las diferentes etapas, algo que es urgente ahora mismo, durante este mes no podemos realizar la atención a los asociados los jueves por la mañana. 

Cualquier cuestión enviadla a nuestro correo (si no lo recordáis lo podéis encontrar en la página "Información" de nuestra web).

lunes, 8 de septiembre de 2014

Libros de inglés de 3º, 4º y 6º de primaria

El día 22 de julio os comunicábamos (Ver Información) la modificación por parte del colegio de los libros de inglés para 3º, 4º y 6º de primaria.

Os recordamos que, para aquellos que no habeis adquirido los libros a través del AMPA, disponemos de libros de inglés para estos cursos. El precio de dichos libros es 20 euros. 

Si deseais adquirirlo y en su momento ya abonasteis los 6 euros para el material obligatorio de inglés (que mas tarde se eliminó) debereis ingresar solo 14 euros.

En caso de duda, contactad con nosotros mediante nuestro email o teléfono.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Información para padres/madres

Queremos trasladaros la siguiente información:

Durante unos días vamos a estar preparando libros para ESO. La atención a los padres/madres se realizará el próximo jueves día 11, para cualquier consulta hasta ese día, emplead nuestro correo electrónico (ampa.sagradafamilia.silla@gmail.com), iremos respondiendo a medida que podamos.

Todos aquellos que aún no habeis abonado los 10 euros, tras el cambio de libro de inglés en algunos cursos de primaria, recordad que también podeis hacerlo a través de transferencia bancaria

lunes, 1 de septiembre de 2014

Horario de Septiembre

La dirección del centro nos ha informado del horario para el mes de septiembre: De 09:00 a 13:15