viernes, 26 de julio de 2013

Adquisición de libros de texto

Os recordamos que en agosto no vamos a estar en el colegio, por ello os pedimos que nos enviéis cuanto antes vuestras necesidades de libros sueltos, para hacer los paquetes.


En septiembre, cuando volvamos, gestionaremos los pedidos realizados en agosto. Para aquellos pedidos que no sean de lote completo, comenzaremos la realización de los lotes "personalizados" por estricto orden de llegada.

Os lo recordamos de nuevo para que todos los alumnos tengan el primer día de clase los libros necesarios, de otra manera va a ser complicado que lo así sea para los más rezagados.


Os rogamos deis máxima difusión a este mensaje.

viernes, 19 de julio de 2013

Información sobre la adquisición de libros

Queremos recordar dos temas muy importantes en relación a la adquisición de libros:

  1. En caso que no se adquieran lotes completos, si no una selección, es necesario que recibamos copia del documento para conocer que libros necesitáis. Tenemos libros para empezar pero no podemos hacer paquetes sin vuestra información. Preferiblemente enviadlo a nuestro e-mail. También podéis entregarlo en nuestro despacho.
  2. Indicad en el concepto del abono el nombre del alumno y el curso que realizará en septiembre.

Requerimos vuestra colaboración para que nuestros hijos/as tengan los libros que necesitan

martes, 2 de julio de 2013

Incompatibilidades de las ayudas del comedor

Respecto al de ayudas de comedor escolar de la entrada anterior queremos recordaros que, de conformidad con el artículo 18 de la Resolución de 20 de junio de 2013 y del artículo 21 de la Orden 46/2010, por lo que respecta a incompatibilidades destacar que:

la percepción de la ayuda de comedor de la conselleria con competencias en materia de educación es incompatible con la percepción por el mismo alumnado de otras ayudas por el mismo concepto procedentes de otros organismos públicos. Los consejos escolares y la Inspección de Educación velarán por el cumplimiento de esta incompatibilidad”.

Por lo tanto, la solicitud de las “ayudas de comedor escolar de la Conselleria de Educación”, que por primera vez se han ampliado a las familias de los centros concertados para el curso 2013-2014, son incompatibles con las “ayudas de servicios sociales para sufragar gastos de comedor escolar municipales”, para las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Ayudas de comedor escolar

La Generalitat ha lanzado el procedimiento de solicitud de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios de titularidad de la Generalitat y privados concertados para el curso escolar 2013-2014.
Ir al procemiento: Enlace